Diseño profesional para tu negocio

Lady E, el arte hecho branding

Un proyecto de branding, diseño e ilustración muy diferente y personal.

Cliente: Zapatería Lady E

El éxito de este proyecto está en el toque personal que tiene. La creación de un logotipo único para Zapatería Lady E, inspirado el la letra “E” de la firma de Elvis Presley. 

Un logotipo fluido con un toque caligráfico, que tiene un elemento principal y dos variaciones para diferentes usos.

Todo bajo un tono morado principal y un gris secundario que está en armonía con la decoración de la zapatería.

LOGOTIPO

VARIACIÓN DE LOGOTIPO

LOGOTIPO SECUNDARIO

PALETA DE COLORES

PATTERN

branding lady e pattern
branding lady e pattern
El logotipo principal y sus tres variaciones permite aplicarlo en diferentes usos: imagen corporativa, rotulación, papelería, bolsas y cartelería.

ROTULACIÓN

El diseño de la rotulación exterior en vinilo, además del nombre de la marca con el logotipo principal integra un remarco en los mismos tonos morados y grises una original vidriera que da un toque único al escaparate.

BOLSAS

El diseño de las bolsas permite insertar el logotipo de una forma creativa y llamativa. Esto hace que la gente por la calle se fije en ellas, sean diferentes y originales, haciendo publicidad de la tienda a través de ellas.

CARTELERÍA PERSONALIZADA

Este proyecto lleva una parte creativa y artística muy especial, que hace que la papelería y la cartelería adquiera un toque único, a través de los elementos gráficos del branding y de ilustraciones personalizadas.

Este proyecto no solo se queda en el diseño de la imagen corporativa, lleva una parte creativa muy bonita en la tienda con ilustraciones también realizadas en el Studio.

Una increíble ilustración de 120×239 cm preside la tienda cuando entras en ella, que se apoya con otras más pequeñas repartidas por la tienda. Todas las ilustraciones están en armonía con la imagen corporativa en color y temática. Pequeños detalles en ellas nos dan pistas sobre Elvis Presley, como símbolos o letras de sus canciones. 

zapateria lady e
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?